Papá Mono

Más allá de la ficción

Pareja de Mariana Loyola apareció en Papá Mono

Me gusta esta nota

En el capítulo emitido el pasado miércoles pudimos ver como Francisca (Mariana Loyola) conocía a al papá de uno de los compañeros de su hijo Nicolás, se trataba de Samuel (Rodrigo Pardow). A penas lo vio el flechazo fue inminente, le envió una solicitud de amista, la llamó y terminaron en una romántica cita.

Lo cierto es que Rodrigo es el esposo en la vida real de Mariana y es primera vez que están juntos en la ficción en pantalla abierta. Son pareja desde el 2005 y el 2011 decidieron contraer matrimonio.

Rodrigo es fotógrafo de profesión y este último tiempo ha decidido incurrir en la actuación con algunos pequeños roles. Respecto a su participación en “Papá Mono”, en donde podremos verlo en un par de episodios, él comentó a T13  “me sentí súper bien y me sirvió para ganar experiencia, porque es primera vez que estoy en una serie de televisión abierta y con un papel con continuidad importante".

En cuanto a actuar junto a Mariana dijo que “nos sentimos muy cómodos en escena, es divertido y lo que destaco es que ella me ayuda un montón, me da seguridad, me dirige y es la mejor escuela que puedo tener a mi lado”.

Si quieres ver el momento en que se conocieron en la serie pincha aquí 

¡Recuerda todos los miércoles después de “Grandes del Humor” comienza un nuevo episodio de “Papá Mono”!



Capítulos completos

Más de Papá Mono

También te puede interesar

City Tour On Tour Francia

Conoce las maravillas del país galo junto a Federico y Marcelo

Ver mas